Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

Ubicado en la Playa de San Antonio junto a un gran parking gratuito, en Octubre del 2010, abrió sus puertas en la Capital de la Ribera Baixa. Éste nuevo establecimiento regentado por la experiencia y conocimientos de Juan Palacios y su esposa Pepa (Restaurante Ca Pepa), han participado en diversos certámenes en los que pretenden ampliar su oferta gastronómica mediterránea y de autor, de Casa Pepa, a otra diferente pero también de calidad de Asador y Sidrería.

El Asador está renovado y ambientado en una rústica pero a la vez cómoda taberna, se estructura en tres áreas: la zona de la barra, el restaurante principal (capacidad para más de 100 comensales) y un pequeño comedor privado para reuniones de empresa y pequeñas celebraciones familiares.

La idea es ofrecer una cocina casera y tradicional, con productos llevados directamente a la brasa, combinando la mejor relación entre calidad y precio.

La carne de buey es uno de los platos más solicitados por su textura y sabor, aunque también los calamares frescos, rapes, rodaballos, calamar relleno, pulpo a la brasa o la ensalada de perdiz gozan de "buen cartel".

Palacios también ofrece un menú degustación que incluye, además de entrantes y postre casero, chuletas de cabrito asados a la brasa con guarnición de patatas fritas y huevos, todo esto por solo 20 Euros (incluyendo bebidas y toda la sidra de barril que desee escanciarse el comensal). Además, permiten variar la propuesta sustituyendo las chuletas por chuletón de buey a la brasa con un incremento en el precio de 5 €.

Desde Octubre hasta finales de Marzo pueden disfrutar de los auténticos calçots.

En ésta época estival podrán disfrutar de los espectáculos, monólogos, cenas maridajes, catas de vinos y cava que están preparando. Consulte para más información sobre los días.

El Asador está abierto todos los días del año. Celebran todo tipo de eventos y ofrecen una amplia variedad de menús concertados en función del presupuesto.

Para más información y reserva. de mesas se puede llamar al número de teléfono: 96.111.68.88

Asador Palacios